martes, 24 de febrero de 2015

GUERRA DEL FUEGO

Con el transcurrir del tiempo, observamos como la tecnología se ha convertido en un medio indispensable para la sociedad. La evolución ha desarrollado en los seres humanos un aprendizaje excepcional. En la película encontramos; como, a medida que pasa el tiempo, aquellos seres aprenden a mejorar, es decir; pasan de un estado de comportamiento menos complejo que en el que se encontraban en el principio. Eso mismo lo relacionamos actualmente con nuestras vidas. Ya que por la misma razón "tecnología". Nuestra sociedad estará destinada a aprender a utilizar cada medio que esta misma nos facilite diariamente.

Sin embargo, así como evoluciona y cambia el comportamiento, de esa misma manera cambian muchos mas aspectos. Un ejemplo; es el lenguaje. Pues en el principio de la vida no existía, ahora ya, y gracias a los avances tecnológicos desarrollado por los hombres, cada uno de nosotros ha aprendido un lenguaje acorde con su personalidad. Así mismo, ellos tampoco conocían la risa, y mucho menos el amor; pero, por medio de otra tribu aparentemente mas desarrollada. Se encuentran con que estos dos ámbitos están directamente muy unidos con las relaciones sociales. 

De igual manera, para los personajes representados en la película, el aprendizaje no solo les permitió desarrollarse únicamente. También les permitió desarrollar sus habilidades ya no solamente para sobrevivir sino también para llegar a ser hombres y mujeres autónomos como lo es la sociedad de ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario